El Hidroborrado ¿Qué es esto?

La calidad tiene limitaciones en los últimos años, evolucionó para permitir que cualquier apoyo significativo, que se limpian sin sufrir daños o distorsión en un restaurante. El nuevo concepto NETTWORK ® tiene en cuenta estas limitaciones, y ofrece la eficiencia y el cumplimiento de las superficies tratadas.

A menudo, los métodos utilizados no son adecuados para el material, y son demasiado agresivos o requieran protección engorroso y costoso y la mayoría de las veces están en contradicción con los imperativos de la seguridad del medio ambiente o la salud.

El nuevo material aparecido en el mercado, adaptar los métodos más tradicionales o se están moviendo hacia una menor abrasión (micro lijado). Lamentablemente, este desarrollo tiene lugar a expensas de la rentabilidad.

El equipo Hidroborrado ® Baja Presión Nettwork ® (0,5 a 1,5 bares en el apoyo) permite que su sistema patentado de proyección innovadora, a que se adhieran a la nueva calidad del trabajo, y la comodidad del tratamiento. Ofrece un interesante progreso y la posibilidad de plataforma de trabajo.

Por otra parte, la naturaleza de su funcionamiento, evitando cualquier fuente de error de aplicación, proporcionando al mismo tiempo la oportunidad de trabajar en superficies como la piedra blanda o dura, blanda, frescos, estatuas, vigas, revestimientos de madera o de madera manchas.

 hydrogommage efficace et rentable contre les graffitis