Hidroborrado :Bajo costo operativo

Todas estas innovaciones tienen efectos significativos sobre la calidad del trabajo y el respeto de las superficies, tanto por la proyección que por opciones de configuración y proporcionar la certeza de una labor ejemplar.

Este material puede ser utilizado en todas las superficies, como piedra, madera, plásticos, metales ... incluso si son pobres o muy sensibles (piedras de Molla por ejemplo, o la lista del patrimonio).

El Hidroborrado ® es especialmente adecuado para el secuestro de películas delgadas, cualquiera que sea la naturaleza de la película para eliminar (graffiti, la suciedad contaminación, criptógamas, pinturas dispersiones ,...).

La oportunidad de trabajar en un único puesto, se duplicó el progreso firme de este equipo, da el Hidroborrado ® bajos costes de explotación, que da acceso a todos los tipos de sitios, incluso más competitiva.

La aplicación, fácil y rápido, lo que permite múltiples intervenciones y eficaz en las zonas urbanas sin protección o molestia, y hace muy poco la suciedad.

 hydrogommage efficace et rentable contre les graffitis